Noticias Por José D. Villalobos 16 agosto, 2021

Guilty Gear Strive presenta a Jack-O’ como segundo personaje DLC

Llegará este 27 de agosto.

Arc System Works ha anunciado que Guilty Gear Strive recibirá a Jack-O’ Valentine como segundo personaje DLC, tras la llegada de Goldlewis Dickinson en el pasado mes de julio como la primera adición al catálogo de luchadores del juego.

Antigua servidora de Asuka R. Kreutz, Jack’O fue creada utilizando el alma de Aria y aún tiene un carácter inestable, por lo que puede tener una personalidad muy infantil; aunque en combate utiliza una máscara para poder tener bajo control todos sus poderes. Aquí te dejamos su tráiler:

Guilty Gear Strive se ha convertido en un lanzamiento exitoso para Bandai Namco tras sus más de 300,000 copias vendidas, en una demostración de que los videojuegos de lucha aún tienen un potencial comercial importante dentro de la industria.

Por otro lado, los desarrolladores ya están trabajando en la implementación del crossplay con los jugadores de PC para poder añadir más posibilidades al apartado multijugador del título; que es el que termina extendiendo su vida útil a cientos de horas de juego.

Guilty Gear Strive está disponible en PS5, PS4 y PC.