Noticias Por Antonio López 8 noviembre, 2016

GTA Online recibe carreras de motos al estilo Tron

Velocidad futurista en el nuevo modo No te pases de la raya

Rockstar ha puesto a disposición de los jugadores una nueva actualización de Grand Theft Auto Online, bautizada como Deadline. A través de esta nueva actualización de contenido de la vertiente multijugador de Grand Theft Auto V podemos acceder a un nuevo modo adversario y descubrir una nueva y futurista motocicleta.

Bautizado como No te pases de la raya, el modo adversario extra de GTA Online enfrenta a cuatro jugadores entre sí. Cada uno de ellos va montado en una moto de diferente color que emite una estela de luz temporal al recorrer la arena. Cualquier competidor que tenga la mala suerte de entrar en contacto con dicha estela acabará volando por los aires.

La motocicleta en cuestión es la denominada Nagasaki Shotaro, un veloz y luminoso vehículo de dos ruedas que nos recuerda irremediablemente a las motos de la saga de películas Tron. Junto con estos contenidos GTA Online recibe bonificaciones y otras cuestiones adicionales que podéis conocer mejor a través de la web oficial de Rockstar.