Noticias Por José D. Villalobos 4 noviembre, 2021

Gran Turismo 7 muestras las bondades de su modo foto en un nuevo vídeo

El título tendrá 2500 localizaciones en 43 países distintos.

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han publicado una nueva píldora documental de Gran Turismo 7, presentada por el creador de la saga Kazunori Yamauchi, enfocada en mostrarnos las bondades del Modo Foto del nuevo juego de la serie.

Titulado Scapes, este modo es una herramienta que te permitirá capturar imágenes en diferentes ubicaciones de todo el mundo, incorporándoles efectos profesionales para hacer que cada captura sea única y altamente personalizable para los usuarios. Aquí te dejamos el vídeo:

«Scapes es una característica única en sí misma, muy vanguardista, muy experimental. Es algo que ha permitido que la creatividad de todos los usuarios cobre vida», comenta Yamauchi sobre este modo, declarándose un fan de la fotografía desde que usaba las cámaras réflex de su padre cuando apenas era un niño.

Asimismo, te contamos que Gran Turismo 7 te llevará a 2500 localizaciones de 43 países diferentes, ofreciendo una variedad de paisajes nunca antes vista en la saga. Y, por supuesto, las capturas podrán compartirse con el resto de miembros de la comunidad.

Gran Turismo 7 llegará el 4 de marzo de 2022 a PS5 y PS4. Los anteriores vídeos hablan del Coleccionismo, la conducción y su editor de coches.