Noticias Por José D. Villalobos 21 febrero, 2019

Gran actualización de Red Dead Online llegará la próxima semana

Nuevos modos de juego, armas, ropa y mucho más estará incluido en el futuro parche.
Red Dead Redemption 2

La semana que viene se amplían las fronteras de la beta de Red Dead Online con la llegada de los eventos del Modo Libre más recientes y también los modos Enfrentamiento y Carrera nuevos con la primera actualización del juego este martes, 26 de febrero.

Además, esta actualización ofrecerá el primer lote de armas, ropa y gestos nuevos para tu personaje, así como varias mejoras y una jugabilidad más equilibrada, acompañado de nuevas promociones que entrarán en vigencia desde el mismo día del lanzamiento del parche. Aquí todos los detalles:

Nuevos modos de juego

Entre los nuevos añadidos se encuentra el evento del Modo Libre Oro del necio, en el que los jugadores competirán para apoderarse de una armadura dorada tan llamativa como resistente. Lucha para abatir a la persona que lleve la armadura, ganar puntos y conseguir quedártela. Luego, cambia las tornas del evento y gana puntos por las bajas que consigas llevando puesta la armadura.

A su vez, los desafíos competitivos reciben un lavado de cara con los desafíos de pesca, que se dividen por tipos. Si aceptas el desafío, recibirás todo el equipo necesario para competir, como la caña, señuelos y cebos específicos según el tipo de desafío (como grillos para la pesca en río, cangrejos de río para la pesca en pantano o gusanos para la pesca en lago). Luego, dirígete al lugar que corresponda para participar (además, te librarás de los molestos disparos de los forajidos mientras te enfrentas al desafío). El ganador se decidirá según el peso total de los peces capturados.

Además, también se están preparando tres nuevos modos Enfrentamiento, titulados Entrega explosivaBotín de guerra y Expolio, donde jugadores y equipos compiten para capturar y entregar bolsas, robarse botín mutuamente y sobrevivir.

Nuevas armas

B. D. & Co. nos trae el fusil Evans de repetición Evans, un fusil de gran calidad y capacidad. La escopeta exótica es la última versión de la potente arma larga de dos cañones de D. D. Packenbush. Esta escopeta presenta un acabado de latón desgastado y culata con delicados adornos de estilo antiguo. Ambas armas estarán disponibles en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. y las armerías locales.

Ropa y gestos nuevos

También dispondrás de una amplia gama de prendas nuevas con las que podrás personalizar más a tu personaje, como nuevos atuendos, chaquetas, botas, abrigos, guantes, sombreros, chalecos y mucho más. Entre las novedades se encuentran el sombrero diamantino, adornado con una serpiente, y el chaleco Rutledge, con ribete de piel. Además, echa un vistazo en las tiendas y el catálogo, donde no solo podrás comprar todas las prendas que quieras, sino que encontrarás objetos especiales únicos que solamente estarán disponibles en algunas ocasiones. También obtendrás varios gestos nuevos, como saludos, reacciones y provocaciones, entre otros.

Contenido de acceso anticipado para PS4

Los jugadores de PlayStation 4 no solo dispondrán de las nuevas Carreras con objetivos, sino que obtendrán acceso anticipado a Carreras con objetivos abiertas, donde competirán en un espacio abierto para abatir a todos los objetivos que puedan a caballo. Además, también obtendrán acceso anticipado al cuchillo de mandíbula, un arma cuerpo a cuerpo única con un mango artesanal tallado con los restos de la mandíbula de un animal. También dispondrán de una variedad de opciones para ropa y tres gestos nuevos.

Bonificación de EXP esta semana

Juega a la beta de Red Dead Online durante toda esta semana para obtener un 20 % más de EXP en todas las actividades antes del lanzamiento de la nueva actualización el 26 de febrero.

¿Qué te parece el contenido que se añadirá a la beta de Red Dead Online?