Noticias Por José D. Villalobos 29 junio, 2022

God of War Ragnarok | Se rumora que su fecha de estreno se revelará en las próximas horas

Varios insiders reportan que Sony está cerca de dar información.
God of War Ragnarok revelaría pronto su fecha de estreno

Sony Santa Monica se está haciendo del rogar para desvelar la fecha de lanzamiento de God of War Ragnarok, título que nos seguirá contando la aventura de Kratos y Atreus por suelos nórdicos tras el impresionante éxito del juego de 2018.

Ahora, el reputado insider Tom Henderson ha informado en su cuenta de Twitter que Sony se está preparando para revelar “algo” que encantará a los fans de God of War; lo que apunta directamente a la revelación de la fecha de estreno del juego.

De hecho, Henderson apunta en otro tweet: “Unan las pistas que hay por ahí y podrán descifrar lo que será desvelado pronto“, refiriéndose a la pista que publicó el insider The Snitch hace unos días, también relacionada a la fecha de estreno de God of War Ragnarok, que según rumores sería revelada hoy o mañana 30 de junio. Aquí te dejamos los tweets:

El mismo @insider_wtf ha respondido al tweet de Henderson, lo que indica que ambos tienen la misma información o un reporte muy similar y, de momento, el historial de The Snitch es completamente perfecto, ha acertado con todo lo que ha sugerido desde hace semanas.

Por ahora, no nos queda más que esperar las acciones de Sony, se rumora que la información podría ser revelada con un vídeo este viernes 30 de junio y no con un State of Play o evento especial.

God of War Ragnarok llegará a PS4 y PS5 en 2022.

Sigue en LaPS4.com.