Noticias Por José D. Villalobos 22 febrero, 2021

Gina Carano (The Mandalorian) acusa a Disney de bullying en su contra

La actriz reveló su punto de vista en una entrevista con Ben Shapiro.

Una de las noticias más comentadas de la última semana fue el despido de Gina Carano, actriz que interpretó a Cara Dune en The Mandalorian, tras haber dado opiniones polémicas en redes sociales relacionadas con el ámbito político estadounidense.

Ahora, reporta Screenrant que en una entrevista con el político conservador, Ben Shapiro, Carano dio su punto de vista acerca de su despido y habló del trato que recibió por parte de Disney y los señalamientos que hicieron en su contra durante todo este proceso.

Concretamente, la actriz acusó a Disney de haberle hecho bullying (acoso) durante todo este tiempo, una acusación más que seria en contra de la compañía de Mickey Mouse por la gran influencia que tiene en la industria del entretenimiento. Estas fueron sus palabras:

“Lo he pensado bastante y ahora veo con claridad todo el bullying que existió. Y lo he visto antes, no he sido la única que ha sido discriminada por esta compañía”.

En su declaración, Carano hace alusión a otro caso de un compañero que también habría sido marginado por parte de Disney. Sin embargo, aclaró que no contará la historia porque involucra a alguien que “no comparte sus mismos puntos de vista” y no quiere exponerlo.

Finalmente, la actriz comentó que quiere quitarse la atención de encima tras todo este evento, que también originó la cancelación del spin-off de Cara Dune que estaba ya planeado y la expulsión del personaje de la trama de The Mandalorian, ya que LucasFilm no tiene intención de contratar a una sustituta.

¿Qué te han parecido las declaraciones de Carano?