Noticias Por José D. Villalobos 17 marzo, 2022

Ghostwire: Tokyo tendrá DLCs si logra tener éxito comercial

El juego ya está terminado, pero los desarrolladores no cierran la puerta a ampliarlo.

Ya estamos a tan solo 8 días del estreno de Ghostwire: Tokyo y desde Tango Gameworks siguen revelando más detalles del juego y de lo que podría ser su futuro tras su estreno en PS5 y PC.

Concretamente, en una entrevista con el medio WCCFTech, el productor Masato Kimura afirmó que, si bien el estudio no ha pensado demasiado en expandir el juego con DLCs, es una oportunidad que les gustaría considerar en el futuro.

«Hemos terminado el juego. Ahora mismo estamos en una zona de confort por haber sido capaces de terminar algo grande, asó que no hemos pensado mucho en ello, pero después de que descansemos un poco será probablemente algo en lo que pensemos. Como desarrolladores, siempre queremos continuar trabajando y mejorando el producto que hemos creado, así que un DLC es algo que siempre queremos hacer, pero realmente depende del éxito del juego y de como reaccione la comunidad al lanzamiento».

Asimismo, Kimura afirmó que si se les da la oportunidad de crear un DLC, es algo a lo que definitivamente le darían el visto bueno; por lo que es altamente probable que la historia y el contenido jugable de Ghostwire: Tokyo sea ampliado tras su estreno.

De momento, el juego ha generado buenas sensaciones y apunta a ser una de las grandes sorpresas de este 2022; y desde LaPS4.com seguiremos atentos a cualquier información que se desprenda de él.

Ghostwire: Tokyo llegará este 25 de marzo a PS5 y PC.