Noticias Por José D. Villalobos 15 marzo, 2022

Ghostwire: Tokyo desvela la duración de su campaña principal

El tiempo de juego aumenta drásticamente si completamos todas las misiones.

Ghostwire: Tokyo está generando muy buenas expectativas antes de su lanzamiento y el director del juego, Kenji Kimura, ha brindado más detalles del título de Tango Gameworks en una entrevista con el medio WCCF Tech; como la duración de su campaña principal.

Concretamente, Kimura ha asegurado que los jugadores que simplemente vayan directo a las misiones principales podrán pasarse el juego en aproximadamente 15 horas; pero aclarando que aquellos que quieran descubrir todas las misiones secundarias podrán extender su duración a las 30 o 40 horas, dependiendo de su habilidad.

Por otro lado, el director aclara que ellos no definen a Ghostwire: Tokyo como un juego de mundo abierto, sino que su principal enfoque es la acción y la aventura, además de la resolución de los misterios que oculta el mapa.

«No es exactamente un mundo abierto, es un juego de acción y aventura con un mapa al estilo sandbox. Cuando pensamos en el género del juego, si nos preguntan si el juego es de mundo abierto, nos gusta responder de esta forma. Todo depende de la perspectiva sobre lo que es un mundo abierto y su contenido, pero para nosotros, es un juego de acción y aventura en un mapa sandbox, con un misterio que resolver explorando en la ciudad».

Asimismo, Kimura aclara que si bien el cometido del juego es incitar a los jugadores a explorar los rincones de Tokio, no querían que se sintieran abrumados por la obligación de hacerlo; pues su principal intención es que el jugador pueda ir a donde le plazca y encontrar algo interesante.

Ghostwire: Tokyo llegará este 25 de marzo a PS5 y PC.

Sigue en LaPS4.com.