Noticias Por José D. Villalobos 16 abril, 2021

Ghosts ‘n Goblins Resurrection confirma su llegada a PlayStation 4

El título dejará de ser exclusivo de Nintendo Switch pronto.

Capcom ha anunciado que Ghosts’n Goblins Resurrection, título lanzado en febrero como exclusivo de Nintendo Switch, tendrá su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque no se atrevieron a desvelar una fecha concreta.

Este juego, que se hizo un lugar en la escena de la industria por su complicadísima dificultad, vuelve a presentarnos a Arthur en una aventura que lo hará combatir incontables hordas de zombis para rescatar a la princesa de las garras del Emperador Demonio. Aquí te dejamos su nuevo tráiler:

Basado en los originales Ghosts ‘n Goblins y Ghouls ‘n Ghosts que triunfaron en la era de los 8 bits, este título nos trae de regreso está muy recordada saga y le añade la opción de multijugador cooperativo para dos jugadores con tres personajes inéditos que acompañan a Arthur en su nuevo periplo.

Ghosts ‘n Goblins Resurrection estará disponible pronto en PS4, Xbox One y PC. Otro título que dejará de ser exclusivo pronto será Call of the Sea, pues se estrenará en PS4 y PS5 en mayo.