Noticias Por José D. Villalobos 13 abril, 2021

Ghostrunner recibe hoy nuevos modos gratuitos y un DLC de pago

La actualización también añade un nuevo Modo Foto.

505 Games y All In! Games han anunciado que Ghostrunner recibirá hoy nuevos modos de juego gratuitos y un DLC de pago con artículos cosméticos en todas las plataformas.

La actualización gratuita añadirá el modo Kill Run, un modo contrarreloj que te llevará a correr en la Torre Dharma y en el que las muertes que hagas añadirán preciados segundos a tu reloj. También se ha añadido el Modo Rendimiento en PS4 Pro y el Nvidia Reflex Support en PC.

Asimismo, este parche también añade un nuevo Modo Foto para que puedas capturar todas las acciones y pausar momentáneamente el frenético gameplay del título para presumir de una inigualable postal frente a tus amigos y colegas.

Por otro lado, el DLC Metal Ox Pack incluye una espada temática del Año Nuevo Lunar, además de combos de guantes inspirados en los principios y virtudes confucianos Benevolencia, Justicia, Rito e Integridad.

Finalmente, se anunció que la versión de Switch de Ghostrunners se lanzará el 25 de junio en Europa y el 29 de junio en los Estados Unidos.

Ghostrunner está disponible en PS4, Xbox One y PC. La IP ahora pertenece a 505 Games.