Noticias Por José D. Villalobos 14 abril, 2019

Ghost Giant se lanza para PlayStation VR este 16 de Abril

Acompaña al pequeño Louis en esta aventura de exploración y puzles.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que Ghost Giant, el prometedor videojuego exclusivo de PlayStation VR desarrollado por el estudio sueco Zoink Games, saldrá a la venta en formato digital a través de PlayStation Store el próximo 16 de abril.

Además, se podrá encontrar en formato físico en los puntos de venta habituales a partir del próximo día 19 a un precio recomendado de es 29,95€. Presentado originalmente en el E3 2018, El título ha sido escrito en colaboración con la escritora sueca Sara Bergmark Elfgren, conocida por sus novelas El Círculo, Fuego y The Key y cuyo trabajo ya ha sido traducido en más de 25 lenguas distintas. Aquí te dejamos su tráiler de lanzamiento:

Ghost Giant invita a todos los jugadores a explorar y resolver puzles en la ciudad de Sancourt, conocer a sus habitantes y vivir una emocionante aventura dotada de un rico diseño artístico. Solo el pequeño Louis, un niño con problemas, pequeño y solitario, será capaz de interactuar con el “Fantasma Gigante” a lo largo de toda la aventura.

Ghost Giant estará disponible en exclusiva para PlayStation VR desde este 16 de Abril. Para poder jugar al título es necesario contar con los mandos de PlayStation Move.