Noticias Por José D. Villalobos 21 octubre, 2020

Genshin Impact muestra a su nuevo personaje: Klee

El nuevo Banner ha llegado al RPG más popular del momento.

Genshin Impact ha revelado a Klee, nuevo personaje que se añadirá al juego con su Banner “Pasos Centelleantes“, que estará disponible para todos los jugadores desde hoy 20 de Octubre.

Más allá de su aspecto infantil, Klee tiene la habilidad de lanzar bombas contra sus enemigos, convirtiéndose en un factor altamente destructivo en el campo de batalla con sus poderes de tipo Pyro, por lo que subestimarla sería un grandísimo error.

La probabilidad de obtener a Klee por cada recompensa de 5 estrellas es del 50%, aunque si el nuevo personaje no te sale en la primera recompensa de 5 estrellas que abras, te saldrá sí o sí en la segunda, así que puedes dar por garantizado que contarás con este personaje si cumples ese requisito.

Asimismo, por cada 90 intentos tendrás garantizado un intento de una recompensa de 5 estrellas, así que no podrás gastar más de 90 deseos sin recibir una de estas. También se mantiene la posibilidad de 50% que salgan Sucrose, Noelle o Xingqju en las recompensas de 4 estrellas cada 10 deseos.

Por último, se aclaró que el contador del banner no se resetea a lo que se sustituya el de Venti por el de Klee, por lo que si te gastaste 40 deseos intentando conseguir a Klee pero no lo lograste, solo deberás utilizar un máximo de 50 para intentar desbloquear a Klee en este célebre RPG de miHoYo.

Genshin Impact está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, Android e iOS.

¿Qué te ha parecido la inclusión de Klee?