From Software justifica el apartado gráfico final de Dark Souls II
Los usuarios destacan la bajada técnica que ha experimentado el título
Dark Souls II se puso recientemente a la venta y han sido muchos los usuarios que han apreciado una bajada en el nivel gráfico del producto final con respecto a lo que se pudo ir viendo durante el proceso de desarrollo del título y su promoción. From Software, estudio responsable de Dark Souls II, ha explicado la cuestión a los jugadores.
Según comentan: «A lo largo del proceso de desarrollo del juego, el título está constantemente siendo equilibrado, no sólo desde el prisma de la jugabilidad, sino también desde el ámbito de la gestión de los recursos. Un desarrollador siempre tiene el reto de crear la experiencia de juego más gratificante al tiempo que busca ofrecer continuidad en la calidad gráfica, la dinámica del juego y el equilibrio dentro del mismo. La versión final de Dark Souls II muestra la culminación de ese delicado equilibrio y estamos muy orgullosos de la recepción que ha tenido por parte de los medios de comunicación y de los fans».
Dark Souls II llegó a las tiendas el pasado 14 de marzo para PS3 y Xbox 360. A pesar de que muchos usuarios han destacado el downgrade gráfico, el juego ha conseguido buenas ventas y se ha convertido en uno de los mejor valorados de los últimos meses, como bien demuestra nuestro propio análisis.