Noticias Por José D. Villalobos 29 abril, 2021

Five Nights at Freddy’s: Security Breach se lanzará en los últimos meses de este año

Scott Cawthon ha anunciado que necesitan más tiempo para terminar el juego por su gran magnitud.

Five Nights at Freddy’s : Security Breach es el título más ambicioso hasta la fecha dentro de la saga FNAF, con un apartado gráfico adaptado a las posibilidades actuales y una jugabilidad que promete ser mucho más profunda que las anteriores y muy populares entregas de la serie.

En este sentido, Scott Cawthon, creador de la saga, ha anunciado en Reddit que el juego verá su lanzamiento en los últimos meses de este año; aunque su primera intención siempre fue que saliera en 2020; pero aclaró que han necesitado más tiempo por lo grande que se ha hecho el título con el tiempo.

“Mientras nos manteníamos trabajando en el juego y añadiendo cosas, simplemente se hacía más y más grande y hemos necesitado más tiempo para terminar. Ahora, nuevamente, he tomado la decisión de poner más tiempo y dinero para asegurarme de que sea terminado correctamente; y eso significa que saldrá a finales de 2021; y no a principios del año como lo quise originalmente. ¡Valdrá la pena!

Además, como obsequio por la espera, Cawthon anunció el lanzamiento de un beat em’ up gratuito para los usuarios de PC, titulado Security Breach: Fury’s Rage, el cual se podrá descargar sin costo desde Game Jolt.

Ahora, no nos queda de otra que esperar una nueva actualización del desarrollo del juego, luego del gameplay que se desveló en el último State of Play del pasado mes de febrero.

Five Nights at Freddy’s Security Breach estará disponible en PS5 y PC.