Noticias Por José D. Villalobos 12 enero, 2023

First Class Trouble y Gamedec; gratis en Epic Games Store

También se puede canjear Divine Knockout.

Epic Games Store ya ha desvelado sus tres juegos gratis de esta semana, manteniendo su política de regalar al menos un título a todos los suscriptores todos los jueves del año.

En esta ocasión, los juegos que pueden canjear los jugadores son First Class Trouble, Gamedec: Definitive Edition y Divine Knockout. Los juegos se añadirán permanentemente a tu biblioteca de Epic Games Store para descargarlos y jugarlos donde quieras y cuando quieras.

Hablando de los juegos, First Class Trouble es un título multijugador en el que tendrás que investigar con tus compañeros para descubrir a un NPC que está asesinando a la tripulación de una nave. Lo divertido es que también hay jugadores que serán impostores que ayudarán al asesino, al estilo de Among Us.

Por otra parte, Gamedec es un juego de estética cyberpunk y con una jugabilidad que se asemeja a los juegos de mesa clásicos. El protagonista tiene la misión de resolver crímenes a través de deducciones.

Finalmente, Divine Knockout es un frenético juego multijugador de acción y plataformas en el que los jugadores deberán luchar y enfrentarse entre si para ver cuál equipo sale victorioso.

¿Qué te han parecido los juegos gratis de Epic Games Store?

Sigue en LaPS4.com.