Noticias Por José D. Villalobos 15 marzo, 2019

Firestorm, Battle Royale de Battlefield V estará disponible desde el 25 de Marzo

Una de las novedades principales que utilizaron DICE y EA para darle publicidad a Battlefield V fue su flamante Battle Royale, modo de juego que hasta la fecha aún no ha sido incluido dentro de la experiencia de la última entrega de esta serie de shooters.

Por fortuna, tal hecho está apunto de cambiar, pues se ha anunciado que Firestorm estará disponible desde este lunes 25 de Marzo de forma gratuita para todos los jugadores que hayan adquirido el videojuego. Para celebrar el hecho, DICE y Criterion Games han publicado el tráiler de lanzamiento de esta nueva modalidad. Aquí te dejamos el vídeo:

Firestorm ofrece al género de los Battle Royale las características principales de Battlefield, apoyados en una excelente jugabilidad, impresionantes gráficos, un combate devastador, vehículos y escenarios destructibles junto a otros elementos icónicos de la franquicia.

A  su vez, esta modalidad incluye el mayor mapa de Battlefield hasta la fecha, Halvoy. Dicha área es un extenso terreno donde los jugadores recorrerán desde montañas cubiertas de nieve hasta un paraje costero. Además, el nuevo modo incluye la posibilidad de saltar a la acción en solitario o jugar con un escuadrón, desbloquear vehículos más resistentes con Breakout e incluso conducir un tractor en el campo de batalla.

En resumen, Firestorm ofrece una renovada lucha por la supervivencia entre 64 jugadores por tierra, mar y aire.

¿Le darás una oportunidad al Battle Royale de Battlefield V?