Noticias Por Antonio López 22 noviembre, 2016

Final Fantasy XV y NieR Automata: crossover de armas

Ambos títulos cruzarán espadas

Square Enix ha anunciado un particular crossover entre Final Fantasy XV y NieR Automata en el último número de la revista Famitsu. De esta forma, cuando NieR Automata llegue a las tiendas podremos ver como una de sus protagonistas, YoRHa 2B, puede utilizar como arma la Engine Blade de Final Fantasy XV. Famitsu nos deja una imagen del crossover en cuestión, aunque el arma aparece pixelada para no desvelar su aspectos en el juego.

Square Enix también ha asegurado que YoRHa 2B hará uso de un movimiento de evasión inspirado en Final Fantasy XV, por lo que ambos títulos tendrán esta relación tan curiosa. Por el momento, la compañía japonesa no ha ofrecido detalles concretos sobre el arma de NieR Automata que aparecerá en FFXV.

Mientras que la nueva entrega numerada de la franquicia Final Fantasy tiene previsto llegar a las tiendas de medio mundo el próximo 29 de noviembre, NieR Automata no estará disponible en Japón hasta el día 23 de febrero de 2017. Su puesta de largo occidental debería tener lugar también durante los primeros meses del año que viene.