Noticias Por Antonio López 6 agosto, 2015

Final Fantasy XV saldrá en 2016

Lo confirma Hajime Tabata, director del juego

Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, confirmó en una reciente entrevista que el título llegará a las tiendas en algún momento sin concretar del próximo año 2016. Según comentó el propio Tabata, la fecha de lanzamiento del juego ya está decidida en Square Enix, aunque no la anunciarán hasta finales de mes, en el evento PAX Prime.

En palabras del propio Tabata, recogidas por Gamepost: “Puedo deciros que no va a salir este año. Creo que os podremos decir cuándo durante el evento Pax Prime, a finales de este mes […] Puedo decir con seguridad a la gente que no va a salir en 2017. Saldrá antes“.

A lo que añadió: “Realmente entendemos que la gente esté un poco preocupada. Me gustaría decirles a todos para tranquilizarlos que hemos fijado la fecha de lanzamiento, sabemos cuándo saldrá y tenemos un plan completo de actuación hasta su puesta de largo y estamos llevando a cabo dicho plan”.

El evento PAX Prime, en el que supuestamente se anunciará la fecha de lanzamiento, tendrá lugar del 28 al 30 de agosto en Seattle. Veremos si entonces se ofrecen detalles concretos sobre Final Fantasy XV y la fecha en la que llegará a las tiendas.