Noticias Por José D. Villalobos 1 marzo, 2021

Final Fantasy VII Remake Intergrade le dará “soporte parcial” a los gatillos adaptativos del DualSense

Tetsuya Nomura aclaró que debemos esperar a la Parte 2 para disfrutar de todas las ventajas de PS5 a profundidad.

Final Fantasy VII Remake Intergrade fue el principal protagonista del State of Play de la semana pasada, cerrando la transmisión con la presentación de ese DLC protagonizado por Yuffie que tanto llamó la atención de los aficionados.

Ahora, Tetsuya Nomura de Square Enix ha dado más detalles del juego en una entrevista con Famitsu (vía VGC), en la que aclaró que el juego solo tendrá “soporte parcial” para los gatillos adaptativos del DualSense, sin hacer referencia al resto de funciones del mando.

Asimismo, el desarrollador comenta que los jugadores deberán esperar al estreno de Final Fantasy VII Remake Parte 2 para disfrutar de las ventajas de PS5 a su máxima profundidad, además de destacar algunas de las mejoras de esta nueva versión. Aquí te dejamos sus palabras:

“Con respecto a los gatillos adaptativos, cuentan con un soporte parcial. Sin embargo, en términos de utilizar todas las ventajas de PS5 por favor esperen al próximo juego en el que podremos empezar desde cero. Sobre los gráficos, iluminación y texturas, estos son los ajustes principales, pero también se han añadido efectos ambientales como la niebla para elevar el sentido de realismo e inmersión en el mundo”.

Final Fantasy VII Remake Intergrade estará disponible en PS5 desde el 10 de junio. Los jugadores que hayan comprado el juego en PS4 podrán descargar sin costo esta nueva versión en PS5; esto excluye a los usuarios que descarguen el juego desde PS Plus en marzo.