Noticias Por Javi Andrés 30 diciembre, 2016

Filtrada la fecha de lanzamiento de Crash Bandicoot: N’ Sane Trilogy

Mucho antes de lo que esperábamos

El remake Crash Bandicoot: N´Sane Trilogy podría llegar a nuestra consola antes de lo que esperábamos. La misma cadena de tiendas brasileña que desveló Bioshock: The Collection o Batman: Return to Arkham ha fechado ya esta remasterización -o más bien remake- de los tres primeros Crash, originales de PSX. Según su filtración, el esperado regreso a cargo de Vicarious Visions llegará a PS4 el 28 de febrero.

De ser cierta esta fecha, faltan solo dos meses para que tengamos al renovado Crash Bandicoot recogiendo manzanas y cristales en nuestra PlayStation 4, recordemos que con un precio de lanzamiento estimado de 39,99 euros y que también saldrá en formato físico, esto sí ya confirmado oficialmente.

Aunque este día de estreno es todavía solo un rumor y ni Activision ni Sony se han pronunciado al respecto, dan ciertas garantías los aciertos anteriores de la tienda Zillion Games, que os recomendamos mirar para conocer la curiosa portada que han puesto momentáneamente al juego. También vemos el cartel de “totalmente en portugués”, luego, siguiendo esta fuente y también la intuición, sería de esperar que el juego estuviera doblado al castellano, quizá con las voces para Neo Cortex, Coco Bandicoot, etc. que oíamos en los originales.