Noticias Por José D. Villalobos 10 noviembre, 2020

FIFA 21 hace gala de su calidad gráfica en estas dos nuevas ilustraciones

Las imágenes nos muestran el 'rostro next-gen' de Joao Félix y Trent Alexander-Arnold.

EA Sports ha revelado dos nuevas imágenes de FIFA 21 con la calidad gráfica que tendrá el título en las consolas de nueva generación PlayStation 5 y Xbox Series X, recordando que este simulador estará disponible en dichos sistemas desde el 4 de diciembre de este año.

En este sentido, las imágenes nos muestran el rostro de dos jugadores de primer nivel actualmente: Joao Félix del Atlético de Madrid y Trent Alexander-Arnold del Liverpool, con unos gráficos que muestran toda la potencia gráfica de hardware de nueva generación. Aquí te las dejamos:

FIFA 21 estará disponible para PS5 y Xbox Series X desde el 4 de diciembre. Los jugadores que tengan la versión current-gen podrán canjear sin costo la nueva versión del juego desde su nueva consola siempre y cuando esta sea de la misma familia.

En otras noticias de FIFA 21, te comentamos que el título recibió una nueva actualización que ha cambiado el criterio de los árbitros para sacar tarjetas amarillas. Además, la más reciente iteración de la saga se ha mantenido en el primer puesto de ventas de juegos físicos en UK por 5 semanas consecutivas, demostrando el potencial comercial del juego en la región.