Noticias Por José D. Villalobos 5 noviembre, 2020

Actualización de FIFA 21 reduce la cantidad de tarjetas amarillas

El update también resuelve otros bugs del juego.

FIFA 21 se actualiza constantemente en aras de corregir algunos errores que perjudican la experiencia de juego de los usuarios, y una de esas cosas que estaba siendo un dolor de cabeza para los jugadores era la excesiva cantidad de tarjetas amarillas que mostraban los árbitros del juego.

Por ende, EA Sports ha introducido una nueva actualización a su famoso simulador de fútbol para reducir la cantidad de tarjetas amarillas que muestran los árbitros en el juego.

Esto es una excelente noticia para los usuarios que tienen equipos con jugadores corpulentos que marcan la diferencia con su poderío físico, ya que muchas veces este tipo de jugadores ven tarjetas amarillas de forma injusta tras un choque con un rival.

Asimismo, la actualización también se ha encargado de corregir un bug que hacía que el árbitro pitara el final del partido antes de que este acabase, así que sí, no es solo en la vida real que los árbitros están en el punto de mira y deben mejorar.

Por otro lado, la actualización corrigió una serie de bugs, entre esos el famoso error que hacía que los jugadores flotaran por todo el estadio, además de corregir el excesivo ímpetu que causaban algunas entradas que hacían que los jugadores se deslizaran más de lo debido sobre el campo.

FIFA 21 está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La versión next-gen del juego se lanzará en PS5 y Xbox Series el 10 de Diciembre.

¿Qué te ha parecido la actualización?