Noticias Por Daniel Valero 11 abril, 2013

Far Cry 3: Blood Dragon ya cuenta con su primer trailer

Estará a la venta el 1 de mayo.

El gran protagonista de los Ubisoft Spring Digital Days ha sido sin duda Far Cry 3: Blood Dragon, juego que estará a la venta el próximo 1 de mayo como título descargable de PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y del os ofrecemos hoy su primer trailer con subtítulos en Castellano.

[videolpo]6645[/videolpo]

En el juego, que tendrá unas 8 horas de duración, encarnarás al sargento Rex Colt, un cibercomando Tipo Cuatro. Corre el año 2007 y la Tierra ha sido devastada por una guerra nuclear que estalló en los 90. El conflicto entre Oriente y Occidente se ha desarrollado durante generaciones y la humanidad se esfuerza por progresar tras una década de desastres. Es necesario buscar nuevas vías para la paz y el ejército de cíborgs de los Estados Unidos quizá haya encontrado la solución: una poderosa arma biológica en una lejana isla. Tu misión es reunir información y averiguar qué demonios está pasando.

Características

  • Un ciberjuego de disparos flipante
    Solo hay una fuerza lo suficientemente poderosa para detener a un ejército desatado de cíborgs asesinos, científicos mutantes, tiburones metálicos y salvajes Dragones Sangrientos que disparan rayos láser por los ojos. Y esa fuerza eres tú. Eres el sargento Rex Power Colt, un cibercomando Tipo Cuatro. Dispara y recarga mientras tú y tus siete utensilios letales favoritos, totalmente personalizables, recorréis el extraño mundo abierto de esta isla dominada por el mal. Elimina a tus enemigos con estrellas ninja, armas o tus explosivos de confianza. Tu batalla. Tus reglas. Mala suerte para los malos.

  • Lígate a la chica, mata a los malos y salva el mundo
    Como el sargento Rex Colt, eres parte hombre, parte máquina… y totalmente americano. Eres un cibercomando avanzado Tipo Cuatro en una misión… de venganza. Debes acabar con tu antiguo oficial al mando y su batallón de implacables cíborgs asesinos, y nada podrá pararte hasta que acabes el trabajo.

  • Con todos los clichés de la era del VHS
    El icono de las pelis de acción de Hollywood, Michael Biehn (Terminator, Aliens y The Abyss), vuelve en esta explosiva visión de ciencia ficción de los 80, ambientada en un oscuro futuro con cíborgs y mutantes. Así que enciende tu vídeo VHS, conecta tu ciberconsola de juegos y prepárate para experimentar todas las emociones de Far Cry 3 Blood Dragon en sonido totalmente estereofónico.