Noticias Por Antonio López 10 julio, 2015

Fallout 4 y Doom estarán en la QuakeCon 2015

También estará en el evento TESO

Bethesda ha confirmado recientemente que sus juegos más esperados estarán en la próxima edición del evento QuakeCon. De esta forma, los aficionados podrán descubrir algo más de información sobre juegos como Fallout 4, Doom o The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited.

El primero en hacer acto de presencia será Fallout 4, que será el protagonista de una presentación que ha sido fijada para el día 24 de julio a las 22:00 (hora española). Le seguirá The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, que tendrá su propia presentación a la 1:30 de la madrugada del 25 de julio (también hora española).

El último de los juegos en mostrarse será Doom, el verdadero rey de la QuakeCon, que se convertirá en el protagonista de un esperado panel el día 26 de julio a la 0:00 (hora española, para no perder la costumbre). Según hemos podido ver, estas presentaciones podrán seguirse en directo a través del canal de Twitch de Bethesda. Las competiciones online se podrán seguir en directo desde el canal de Twitch de la QuakeCon.