Noticias Por José D. Villalobos 26 enero, 2021

Fahrenheit 15th Anniversary Edition ya está disponible en formato físico

Esta espectacular edición trae una caja especial con contenido más que interesante.

Meridiem Games ha anunciado que Fahrenheit 15th Anniversary Edition ya está disponible en formato físico para PlayStation 4. Esta fue una de las primeras aventuras del galardonado estudio Quantic Dream, actualmente reconocido por joyas como Beyond: Dos Almas y Detroit: Become Human.

Esta edición viene en una caja especial que incluye un libro de artes, un set de pegatinas y una carta de agradecimiento redactada por el mismísimo equipo de Quantic Dream que trabajó en el desarrollo original del título. Además, si hiciste tu reserva con antelación, también recibirás una lámina A5 con efecto metalizado como incentivo.

Fahrenheit es un thriller paranormal que varía entre las perspectivas de primera y tercera persona para contarnos la historia de Lucas Kane, un hombre que debe evitar ser capturado por los detectives Tyler Miles y Carla Valenti tras haber cometido un supuesto crimen que no recuerda.

La ciudad de Nueva York está siendo azotada por un sinfín de asesinatos relacionados a gente poseída por una fuerza sobrenatural que los incita a matar. Bajo este contexto el jugador tendrá que desvelar todos los misterios y comprender el origen de estos extraños eventos.

Fahrenheit 15th Anniversary Edition está disponible en PS4 por 29,99 euros.