Noticias Por José D. Villalobos 15 marzo, 2019

Fade to Silence llegará a PS4 el 30 de Abril

También se han revelado las nuevas características que poseerá el juego tras su acceso anticipado.

Black Forest Games ha anunciado que su juego, Fade to Silence, abandonará el acceso anticipado en PC y verá su lanzamiento en las plataformas PlayStation 4 y Xbox One este 30 de Abril. Adicionalmente, el estudio ha publicado los nuevos contenidos y características que tendrá esta versión de lanzamiento del juego. Aquí te dejamos las novedades:

  • Argumento

Toda la historia del juego será accesible por primera vez, lo que significa que los jugadores tendrán la oportunidad de descubrir por qué ocurrió el apocalipsis y saber de dónde proviene la infección que se propaga desenfrenadamente por todo el planeta tierra.

  • Manual de Supervivencia

Se ha añadido un diario del jugador automatizado, que anota información relevante acerca de todos los aspectos de la aventura de Ash, cada vez que encuentra algo nuevo, a saber, un área, un seguidor, una criatura o una mecánica de juego.

  • Nuevo tutorial

Sobrevivir en el apocalipsis es duro y desafiante. Se ha remozado el tutorial desde cero, para hacer que los primeros pasos en el mundo desconocido resulten más fáciles para los nuevos usuarios y para dar una nueva pista o dos a los más veteranos también.

  • Sueños

Cuando Ash descansa, puede tener sueños a modo de visiones, donde trata con su voz interior y aprenderá más sobre el mundo y la historia. Por supuesto, cada una de estas secuencias se pueden volver a experimentar a través de la nueva galería de sueños, para asegurarte de no perderte su conexión con la historia si no has jugado durante un tiempo.

Fade to Silence estará disponible para PS4 y Xbox One desde el 30 de Abril por 49,99 euros. La versión para PC se podrá adquirir por unos 39,99 euros.