Noticias Por Daniel Valero 25 mayo, 2010

Esta tarde llegan dos nuevos juegos a PlayStation Store América

Super Stacker y el mini de Robin Hood.

Desde el Blog Oficial de PlayStation en América nos informan que esta tarde-noche estará disponible en la PlayStation Store Americana el nuevo juego descargable para PlayStation 3, Super Stacker, y un mini basado en Robin Hood y sus aventuras.

Super Stacker es un juego de bloques en el que tendremos que ir colocando uno sobre otro evitando que acaben cayendo al suelo, teniendo que mantenerse en pie al menos durante 30 segundos. Está inspirado en el juego de Gaz Thomas, y la versión de PlayStation Network cuenta con dos nuevos modos de juegos, artworks exclusivos, alrededor de 100 niveles, modos multijugador, tablas de puntuaciones y mucho más…

Los modos multijugador competitivo y cooperativo te permiten jugar junto a un amigo para trabajar juntos en la resolución de un puzzle o ver quién puede apilar más rápidamente las piezas y llega más alto. Además se incluyen dos nuevos modos de juego: Stacker: apila bloques hasta llegar a un lugar en concreto, y Unstacker: explota grandes bloques de dinamita.

Su precio será de 9.99$. Visita la siguiente web para disfrutar de una pequeña Demo que te hará tener una idea de que va el juego: http://www.super-stacker.com/

Por su parte, el mini de Robin Hood estará disponible con un precio de $4.99, siendo compatible con PlayStation 3 y PlayStation Portable. Robin Hood cuenta con 12 niveles en los que controlaremos al héroe de los pobres en su lucha contra los soldados Ingleses.