Noticias Por José D. Villalobos 4 enero, 2019

Epic Games reconoce su error y obsequiará un planeador como compensación en Fortnite

La compañía proporcionó una fecha de cierre errónea para el evento 14 días de Fortnite.

En estos últimos días, parte de la amplia comunidad de jugadores de Fortnite expresó su descontento con relación al evento 14 días de Fortnite, pues según los reclamos de estos jugadores, la información de la fecha de cierre del evento no coincidió con la clausura de algunas características del mismo, lo que ocasionó que muchos jugadores no hayan tenido la oportunidad de completar algunos desafíos y aprovechar sus ventajas.

En este sentido, Epic Games ha salido al paso y admitió que existió un error de comunicación con todos sus usuarios, pues no informaron de forma precisa el cierre del evento 14 días de Fortnite. Para poder resarcir sus culpas, los responsables de este fenómeno mundial han anunciado que obsequiarán un planeador a todos los jugadores que hayan completado al menos un desafío del evento, a modo de compensación por las molestias ocasionadas. Aquí te dejamos el tweet con el que hicieron llegar esta información a sus seguidores, seguido de su traducción al español:

Nos disculpamos por haber comunicado mal la fecha de conclusión de 14 días de Fortnite en redes sociales. Para compensar esto, a los jugadores que completen al menos un desafío del evento 14 días de Fortnite se les otorgará el Equalizer Glider

Por último, la compañía no esclareció la fecha en la que cada aficionado reciba su Equalizer Glider, pero lo más probable es que suceda en los próximos días.

Fortnite ya está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, iOS y Android.

¿Qué te ha parecido la compensación de Epic Games?

Déjanos tu opinión en los comentarios.