Noticias Por José D. Villalobos 17 marzo, 2022

Elden Ring recibe su parche 1.03 para añadir contenido y corregir errores

Se ha añadido al NPC Jar-Bairn.
Elden Ring coliseo

FromSoftware y Bandai Namco han anunciado que el parche 1.03 de Elden Ring ya está disponible en todas las plataformas; siendo su descarga obligatoria para poder seguir jugando en línea al título con tus amigos.

Este parche tiene como principal novedad la adición del NPC Jar-Bairn, además de la asignación de nuevas fases de misiones a Nepheli Loux, Kenneth Haight, Diallos y al Gatekeeper Gostoc.

En cuanto a los errores, se han arreglado bugs como aquel que causaba que algunas invocaciones no recibieran daño en las batallas contra jefes, haciendo el título más fácil de lo previsto por Miyazaki y el equipo de desarrolladores; entre otras muchas correcciones.

Además, se ha aumentado el drop rate de las Smithing Stones, que ahora tendrán una mayor frecuencia de aparición tras derrotar a ciertos enemigos; y serán vendidas también en tiendas que aparecen más temprano en el juego.

Finalmente, te contamos que se ha reducido la cantidad de daño que hace la habilidad Ash of War, Hoarfrost Stomp; además de aumentar el tiempo para castearla; así que sobreutilizarla no será tan efectivo de ahora en adelante.

Aquí te dejamos todas las notas del parche 1.03 de Elden Ring.

Elden Ring está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Aquí su guía de trofeos completa.