Elden Ring muestra nuevos enemigos en varios clips de gameplay

José D. Villalobos · 15 octubre, 2022
Las amenazas vendrán desde cielo y tierra.

Ya estamos a exactamente un mes y medio para que Elden Ring llegue a nuestras manos y, a pesar de que ya hemos visto bastante material y varios jefes en los vídeos compartidos por Bandai Namco, hoy conoceremos nuevos enemigos gracias a clips de gameplay publicados por un usuario externo.

Extraídos de la beta cerrada del juego, el Youtuber ER-SA ha publicado tres nuevos vídeos que nos muestran la apariencia de tres enemigos que no dejarán tranquilo al jugador durante su periplo por el área del Castillo Stormveil, siendo uno de ellos el Crucible Knight, muy parecido a los Dark Knights de Dark Souls. Aquí te dejamos los vídeos:

Y es que las amenazas también vendrán desde los cielos, con una especie de pájaros que cuentan con una espada entre sus patas y también la disparan al jugador; poniendo a prueba su habilidad para esquivar y atacar en el momento oportuno.

Gráficamente, el juego sigue luciendo de las mil maravillas tras el empeño que le ha puesto FromSoftware a este apartado, siendo presionados por la altísima calidad visual del remake de Demon’s Souls lanzado en 2020.

Elden Ring llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el 25 de febrero.

Salir de la versión móvil