Noticias Por José D. Villalobos 5 noviembre, 2021

Elden Ring confirma dos modos de rendimiento en PS5 con 4K y 60 FPS

Los jugadores podrán optar por una mayor resolución o fluidez.

Elden Ring maravilló ayer a todo el mundo con la revelación de su espectacular gameplay de más de 15 minutos, demostrando que es uno de los serios candidatos al GOTY 2022 y que quiere convertirse en una de las obras más grandes de FromSoftware.

Ahora, se ha confirmado gracias a la ficha del juego en GameStop que contará con dos modos de rendimiento en PlayStation 5 para sacar el máximo provecho al hardware de la nueva consola de Sony.

Concretamente, la descripción del juego indica que contará con un modo gráficos que llevará a la calidad visual del título hasta 4K (sin especificar si será nativo o reescalado), mientras que el modo rendimiento tendrá una tasa de 60 FPS.

De momento, no se han dado más detalles sobre estos modos de rendimiento; pero lo que sí sabemos es que Elden Ring contará con una espectacular edición coleccionista y que, lamentablemente, no tendrá voces en español.

Elden Ring llegará el 25 de febrero de 2022 a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Aquí te dejamos un reportaje con 7 claves que reveló su gameplay.