Noticias Por Daniel Valero 8 junio, 2011

El videojuego del Tour de Francia llega muy pronto a PlayStation 3

A la venta el día 23 de Junio.

Digital Bros nos anuncia mediante nota de prensa que el videojuego oficial del Tour de Gracia, Tour de France, estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del próximo 23 de Junio con un precio recomendado de 49.99€. Tour de France vuelve a estar desarrollado por Cyanide, que llevará el mejor ciclismo al salón de tu casa.

El juego Tour de France te sumerge en el corazón de la carrera más importante del mundo con su emocionante mezcla de acción y simulación. Juega como un ciclista profesional y participa en 21 etapas llenas de adrenalina e inesperados giros. Elige tu equipo, tu ciclista y ¡lánzate en la carrera!

Enfréntate a los campeones del momento, gestiona tus fuerzas lo mejor que puedas durante la carrera, trabaja en equipo, cuida de tu reputación y, si es necesario, forma alianzas para ganar una etapa o luchar por alguno de los maillots de la carrera y subir en la clasificación.

¡¡Necesitarás unos nervios de acero y un gran sentido de la táctica para llegar a vestir el legendario maillot amarillo!!

Características

  • 100% acción y adrenalina: forma parte de lo más destacable del Tour desde el punto de vista de un corredor.
  • 100% táctico: dales órdenes a los miembros de tu equipo, trabaja con ellos, construye alianzas con tus oponentes, maneja tu reputación…
  • Una inteligencia artificial que responde a todas tus ordenes: escapadas, relevos, contrarreloj e incluso alianzas con los oponentes…
  • Un sinfín de retos y objetivos: gana las etapas más prestigiosas del Tour, llévate el maillot amarillo, verde o de mejor escalador, y enfréntate al reto último: ¡ganar la propia carrera del Tour!
  • Inmersión total en las 21 etapas del Tour, fielmente recreadas, gracias a unos gráficos de lo más realista.