Noticias Por Antonio López 11 marzo, 2015

El Viaje Claptástico de Borderlands: The Pre-Sequel se muestra en vídeo

Se podrá adquirir a partir del próximo 24 de marzo desde PSN

2K Games y Gearbox han distribuido un nuevo tráiler de Borderlands: The Pre-Sequel. En esta ocasión se trata de una pieza promocional del próximo contenido descargable que recibirá la propuesta y que ha sido bautizada como Viaje Claptástico. El vídeo en cuestión podéis disfrutarlo completamente localizado al español a continuación:

Viaje Claptástico añadirá una campaña completamente nueva a Borderlands: The Pre-Sequel, así como también sumará a la ecuación el Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2, que aumenta el nivel máximo hasta en 10 puntos, por lo que podremos conseguir las mismas nuevas habilidades con nuestro personajes favorito.

El lanzamiento de Viaje Claptástico tendrá lugar el próximo 25 de marzo en la Store de PlayStation Network en Europa (los usuarios con cuenta norteamericana lo podrán disfrutar un día antes). Este DLC se podrá disfrutar tanto en la versión original del juego para PS3 como en la remasterización que saldrá el día 27 para PS4 bajo el nombre de Borderlands: Una Colección muy Guapa.