Noticias Por José D. Villalobos 5 febrero, 2019

El terrorífico Intruders: Hide & Seek se muestra en su tráiler de lanzamiento

El juego de sigilo de Tessera Studios se lanzará este 13 de Febrero.

Sony Interactive Entertainment España, en conjunto con el estudio español Tessera Studios, han publicado el tráiler de lanzamiento de Intruders: Hide & Seek, una terrorífica experiencia en realidad virtual que se estará añadiendo al catálogo del dispositivo PlayStation VR este 13 de Febrero.

El metraje se encarga de mostrarnos la alta carga de tensión a la que nos sumirá el título durante el desarrollo de su historia, así como también nos deja ver los sombríos entornos en los que el jugador deberá desplazarse con el fin de ocultarse y pasar desapercibido. Aquí te dejamos el tráiler:

Intruders: Hide and Seek es un juego de sigilo en primera persona en el que el jugador asume el papel de Ben, un niño pequeño que presencia cómo sus padres son atados y torturados por tres personas muy violentas que entran por la fuerza en su casa y parecen estar buscando algo.

El jugador descubrirá la historia, el motivo del allanamiento y tendrá que ayudar a su familia en la peor noche de sus vidas, intentando vencer sus miedos y hallando nuevas formas de progresar.

Por otro lado, el juego ha sido incluido en nuestro listado de juegos destacados que llegarán a la PlayStation 4 durante este mes de Febrero, destacando que no es el único título de terror que será lanzado este mes, ya que también será acompañado de la historia lovecraftiana de Conarium.

Intruders: Hide & Seek estará disponible para PlayStation VR desde el 13 de Febrero por un precio de 19,99 euros.

¿Qué te ha parecido el tráiler de lanzamiento del juego?