Noticias Por José D. Villalobos 15 julio, 2021

El surrealismo de Weird West llegará a PS4 en otoño

El título de WolfEye y Devolver Digital nos llevará a un Extraño Oeste repleto de criaturas.

WolfEye Studios y Devolver Digital han anunciado Weird West, una nueva experiencia de acción RPG que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en otoño de este año 2021.

Este juego nos llevará a un escenario fronterizo y surrealista, transportándonos a un Extraño Oeste repleto de misterios y destinos entrelazados a los atípicos héroes de esta historia. Aquí te dejamos su primer tráiler:

Weird West nos llevará a una oscura fantasía que reimagina el Lejano Oeste, un lugar en el que los agentes de la ley y los pistoleros son criaturas fantásticas, por lo que el sentido de humanidad y legalidad está aún más perdido que en estas típicas ambientaciones.

El jugador tendrá la misión de trazar el origen de las historias de un grupo de héroes heterodoxos para convertirlos en leyenda basándose en las decisiones que tome durante todo su periplo.

Cada uno de los viajes será único y configurará su progreso según tus acciones. En este mundo todo cuenta y todo el entorno reacciona a cada decisión; lo cual puede desembocar en una aventura llena de apoyos por parte de otros personajes o un cruel viaje lleno de soledad.

Weird West llegará en otoño a PS4, Xbox One y PC.

Sigue en LaPS4.com para enterarte de todas las novedades de PlayStation.