Noticias Por José D. Villalobos 1 abril, 2022

El Summer Game Fest confirma un evento inaugural para junio

Geoff Keighley será el presentador.

Más allá de la cancelación del E3 2022, el Summer Game Fest sigue en marcha para este verano, tal y como se había previsto. De hecho, su organizador Geoff Keighley aprovechó todo el revuelo para confirmar que habrá un evento inaugural presentado por él mismo en el próximo mes de junio.

«Una celebración de la industria de los videojuegos», indica el tweet del Summer Game Fest en el que confirman la existencia del evento, sin dar mayores detalles e incitando a los interesados a inscribirse en la página web oficial para recibir todas las novedades de primera mano.

De lo poco que se ha confirmado del contenido del evento es que todo será accesible de forma gratuita, sin la necesidad de registrarte o pagar para ver la transmisión.

Además, el Summer Game Fest contará con la participación de iam8Bit y Double Fine en pequeños eventos llamados Days of the Devs, en los que se hablará del desarrollo de videojuegos. En cuanto a las compañías y títulos por anunciar, todavía nos toca esperar para saberlo.