Noticias Por José D. Villalobos 17 marzo, 2021

El sucesor espiritual de Dino Crisis, Instinction, usará el DualSense para que distingas las armas con los ojos cerrados

También aprovecharán los gatillos adaptativos para crear una mayor inmersión.

La saga Dino Crisis sigue en el paro en las oficinas de Capcom, pero por fortuna se anunció Instinction en febrero, sucesor espiritual de dicha saga que pretende cautivar a todos los jugadores que están ávidos de vivir emocionantes y aterrorizantes aventuras con dinosaurios incluidos.

En este sentido, la confundadora del estudio Hashbane, Jade Saunders, ha informado en una entrevista con MP1ST que planean aprovechar al máximo la respuesta háptica del DualSense de PS5.

Concretamente, Saunders aclara que “si cierras los ojos y juegas con distintas armas, pronto empezarás a reconocer las diferentes armas del juego, incluso con los ojos cerrados”.

Asimismo, la desarrolladora finalizó su intervención mencionando que el DualSense es algo que realmente aporta algo distinto al juego, acotando que le encanta el funcionamiento de los gatillos adaptativos en los shooters, más allá de que algunos piensen que solo es una pequeñez.

Instinction estará disponible en PS5, Xbox Series X|S y PC en 2022.

¿Qué te ha parecido la propuesta de este juego?