Noticias Por José D. Villalobos 14 julio, 2021

El shooter gratuito Splitgate ya lanzó su beta abierta en PS5 y PS4

El juego mezcla Halo con Portal.

Splitgate es un shooter online y gratuito que se estrenará este 27 de julio en consolas y PC; pero los desarrolladores han lanzado desde hoy una beta abierta para asegurarse de que todo esté a punto para el lanzamiento del juego.

El título contará con juego cruzado entre generaciones para PlayStation, Xbox y PC, por lo que no habrá ninguna limitación para poder jugar con tus amigos sin importar la plataforma en la que tengan el juego. Aquí te dejamos su tráiler:

Los interesados en ingresar a la beta pueden inscribirse siguiendo este enlace. Esta prueba contará con uno de los nuevos mapas del juego, un pase de combate por tiempo limitado, el modo Showdown y otros añadidos que formarán parte de la versión final del juego.

Los desarrolladores definen el gameplay de este título como una mezcla entre Halo y Portal, pues los jugadores tendrán que batirse en duelo con las mecánicas ya conocidas de la saga de shooters en primera persona de Microsoft, pero con la variante de que podrán crear portales en las paredes, exactamente igual que en la serie Portal de Valve.

Splitgate estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC desde el 27 de julio.