Noticias Por José D. Villalobos 5 febrero, 2021

El remake de Prince of Persia se retrasa indefinidamente

Ubisoft lo ha anunciado en su cuenta de Twitter.

Ubisoft Pune ha anunciado en su cuenta de Twitter que el remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo retrasa su lanzamiento de forma indefinida y ya no saldrá este 18 de marzo, tal y como se había anunciado hace unos meses, tras el primer retraso del juego.

En el comunicado, la desarrolladora no menciona las razones que los han llevado a tomar esta decisión, pero seguramente esté ligado a las dificultades que ha causado la pandemia de coronavirus, similar a lo que ha ocurrido con otros juegos de la industria.

Aquí te dejamos el mensaje:

“Desde el anuncio de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake el pasado mes de septiembre, los fans han compartido su emoción y expectativas ante la posibilidad de volver a disfrutar esta franquicia tan querida. Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer un remake que se sienta novedoso, sin dejar de ser fiel al original.

Para permitir que el equipo de desarrollo ofrezca una experiencia de juego que nuestros fans aprecien, hemos decidido posponer la fecha del lanzamiento de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake

Agradecemos a todos los fans y las comunidades su continua pasión y fidelidad a Prince of Persia. Esperamos poder compartir pronto más información sobre el avance en el desarrollo de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake”.

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake está en desarrollo para PS4, Xbox One y PC.