Noticias Por Esteban Fornós 17 agosto, 2009

El remake de Earthworm Jim llegará a Playstation Network a finales del 2009

El juego promete ser una experiencia inmersiva, divertida y de fácil acceso.

En el año 1994 SEGA lanzaba el videojuego Earthworm Jim para su consola Mega Drive. Dicho juego, protagonizado por una lombriz que lucha contra el mal, obtuvo tanto éxito que posteriormente se desarrollaron más videojuegos para varias plataformas, e incluso se llegó a crear una serie de dibujos animados.

Quince años después, el Shoot ‘em up plataformero que encandiló a los jugadores, prepara su regreso al mundo de las consolas gracias a Gamelolft. Hoy mismo, la desarrolladora y editora, anunciaba que en el último cuatrimestre del presente año, desembarcará Earthworm Jim a PlayStation Network, Xbox Live Arcade, WiiWare y telefonía móvil.

Herve Caen, CEO de Interplay comentaba lo siguiente:

«El videojuego Earthworm Jim es recordado por millones de personas en el mundo y estamos emocionados de tener a una de las mejores desarrolladoras para crear un juego que va dirigido a un nuevo público».

«La creatividad de Gameloft, junto a su innata habilidad para crear juegos innovadores, nos hace pensar con toda seguridad, que el resultado será estelar».

Gonzague de Vallois, vicepresidente senior de Gameloft devolvía los piropos a Interplay.

«Estamos encantados de asociarnos con Interplay para crear Earthworm Jim para varias plataformas. El juego, con su estilo humorístico y desenfadado, es una puesta al día para el jugador que busca una experiencia inmersiva, divertida y de fácil acceso. Esperamos poder ofrecer un juego fantástico».