Noticias Por Antonio López 11 noviembre, 2016

El primer comprador de PS4 Pro es el mismo que de PS4 estándar

Joey Chiu se mantiene fiel a PlayStation

Noticia curiosa la que nos encontramos en diferentes medios especializados internacionales. El primer comprador de PlayStation 4 Pro (al menos, en las tiendas norteamericanas) ha sido Joey Chiu, el mismo que consiguió comprar la primera PlayStation 4 del mundo en 2013. Podéis ver al “héroe” a continuación:

Chiu dio la vuelta al mundo en los informativos de medio planeta tras ser el primer comprador de PS4 en EEUU e imitar el popular meme de Antonio Banderas que tantas alegrías y risas nos proporcionó cuando la consola comenzó a promocionarse hace ya más de tres años. Chiu ha repetido el gesto del gran Banderas y hasta ha tenido a bien hacer unas declaraciones sobre su compra.

“Comparado con el lanzamiento de la PS4 original, que fue mucho más emocionante y maravilloso, PS4 Pro es una revisión de media generación, por lo que es más curiosidad por saber cómo se jugará ahora […] Lo primero que hará será explorar los juegos que han lanzado parche para PS4 Pro, como inFamous: First Light, y luego ya me pondré con lanzamientos más recientes”, comentó Chiu tras conseguir su PS4 Pro.