Noticias Por Alejandro Castro 6 mayo, 2011

El Plan de Protección de Identidad será presentado para Europa la próxima semana

Además, Sony ha dado nuevos detalles acerca del Programa de Bienvenida.

Sony ha actualizado la información de su Blog Europeo de Playstation confirmando que un programa de protección de identidad de similares características que el realizado para Estados Unidos será anunciado en breve.

En Europa es más difícil realizar un seguro conjunto de Protección de Datos Personales ya que cada país cuenta con unas limitaciones propias. Esto ha hecho que Sony tarde más realizar este seguro. Al final se ha decidido hacer un seguro propio con distintas ventajas y características para cada país.

Este anuncio, que presumiblemente esperan hacerlo la próxima semana, incluiría también un período amplio de prueba gratuito. Sony explicará como apuntarse a este seguro en los próximos días.

Finalmente, Sony ha detallado un poco más el contenido descargable de pago que ofrecerá gratuitamente como parte de su programa de bienvenida. La compañía nipona ofrecerá a los jugadores de Playstation 3 a elegir 2 juegos descargables de una lista de 5 posibles, mientras que los usuarios de PSP podrán realizar una elección de otros 2 juegos de 4 posibles. Los videojuegos disponibles en este programa están aún decidiéndose para cada territorio y será anunciados muy pronto.