Noticias Por Antonio López 12 enero, 2017

El nuevo vídeo en 360º de Resident Evil: El Capítulo Final te helará la sangre

La película llega a los cines el próximo tres de febrero

Sony Pictures ha lanzado un nuevo vídeo de Resident Evil: El Capítulo Final que puede aterrar al más pintado. Ante el inminente estreno de la película, sus responsables han querido lanzar una pieza interactiva de 360º que nos permite vivir una situación de angustia en primera persona dentro del complejo conocido como La Colmena. La propia Milla Jovovich nos da la bienvenida, como podéis descubrir a continuación:

Resident Evil: El Capítulo Final supondrá el cierre de una franquicia cinematográfica que nos ha dejado seis películas de imagen real, todas ellas protagonizadas por Jovovich, que ha hecho de su Alice un personaje clave dentro de la saga, más allá de la gran pantalla. Bajo la dirección de Paul W.S. Anderson descubriremos el episodio final de la saga fílmica en pocos días.

Y es que el estreno de Resident Evil: El Capítulo Final está previsto para el día tres de febrero en los cines españoles. Pocos días antes, el próximo 24 de enero, podremos hacernos con Resident Evil 7, juego que busca recuperar la esencia de la saga volviendo al survival horror, aunque apostando por la primera persona.