Noticias Por José D. Villalobos 10 junio, 2021

El nuevo estudio Deviation Games anuncia una colaboración con PlayStation

La desarrolladora cuenta con la dirección de Dave Anthony y Jason Blundell, extrabajadores de Treyarch.

Otro anuncio inesperado del Summer Game Fest fue la ‘presentación en sociedad’ del nuevo estudio Deviation Games, encabezado por Dave Anthony y Jason Blundell, veteranos de Treyarch que han trabajado en diversos juegos de Call of Duty.

Durante el evento, además de presentarse como nueva casa desarrolladora, los creativos aprovecharon la ventana para anunciar una colaboración con PlayStation; pues la marca apoyará al estudio con su primer juego, del cual aún no se desveló ningún detalle.

Eso sí, informaron que ya están trabajando en el desarrollo del título en cuestión, por lo que habrá que seguirles la pista a la espera de un futuro anuncio. Esto comentó Anthony en una publicación en el PlayStation Blog.

«Estamos dibujando sobre lo que hemos aprendido en décadas de trabajo colectivo haciendo videojuegos, pero también estamos haciendo algo fresco y rebosante de innovación que nunca se haya experimentado antes. No nos preocupa decir que nuestras ambiciones son altísimas».

Así pues, PlayStation suma otra colaboración más en aras de expandir el catálogo de PS5 y PS4 en el futuro; confiando en un estudio que, a pesar de haberse recién fundado, ya cuenta con más de 100 empleados para sacar adelante sus proyectos.

¿Qué esperas de Deviation Games?