Noticias Por José D. Villalobos 7 mayo, 2019

El nuevo Call of Duty de 2019 estará presente en el E3

Infinity Ward estará en el E3 Coliseum para hablar de la nueva entrega de la serie.

Tal y como esperaban los aficionados de la serie Call of Duty (y los no muy aficionados también) la próxima entrega de la serie hará acto de presencia en el próximo E3 2019, hecho que ha sido confirmado desde la cuenta de Twitter oficial del evento el día de ayer.

Según el tweet, que te presentaremos a continuación, Infinity Ward se unirá al E3 Coliseum, presentado por Geoff Keighley, para hablar sobre el desarrollo de la nueva entrega, la cual se especula que recibirá el nombre de Call of Duty: Modern Warfare 4.

De momento, no se han anunciado más detalles del título y de su aparición en el E3 2019, aunque probablemente, algunos días antes del evento sea publicado un vídeo que muestre nueva información acerca del juego, tal y como sucedió con Call of Duty: Black Ops 4 el año pasado.

Además, en un informe financiero de Activision, la compañía confirmó que el nombre de esta nueva entrega sería revelado antes del 30 de Junio, lo que aumenta la probabilidad de que, al menos, conozcamos el nombre del nuevo Call of Duty después del E3 2019, que se llevará a cabo en Los Ángeles del 11 al 13 de Junio.

¿Qué esperas de este nuevo juego de Call of Duty?

Déjanos tu opinión en los comentarios.