Noticias Por Antonio López 19 junio, 2014

El multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare promete novedades

Desde Sledgehammer Games garantizan cambios en la vertiente online

Que Sledgehammer Games va a por todas con Call of Duty: Advanced Warfare ya ha quedado claro anteriormente. Ahora, a través de recientes declaraciones realizadas por varios de los responsables del título, se asegura la presencia de novedades importantes en la vertiente multijugador del título, que aún no hemos tenido ocasión de ver.

Según comenta Glen Schofield, uno de los fundadores de Sledgehammer Games: “Tenemos nuestro propio estilo. Los exoesqueletos están definitivamente allí y forman parte del núcleo del juego”. Michael Condrey, otro de los fundadores, añade: “Nuestro multijugador tiene lo que yo denomino el mayor número de novedades o, como usted lo llama, los engranajes más chulos, que se han visto en mucho tiempo”.

A lo que añade, como podemos leer en CVG: “Es un gran paso adelante, en estos tres años de desarrollo hemos sido capaces de innovar a través del juego. Todo lo que has visto hoy … imagínese lo que va a significar para el modo multijugador […] En la demo del E3, nuestro soldado avanzaba en su máximo nivel y eso se verá en el modo multijugador”.

Call of Duty: Advanced Warfare estará disponible para PS4 el próximo cuatro de noviembre. Además, habrá una versión del juego para PS3 que está siendo desarrollada por un equipo diferente a Sledgehammer Games.