Noticias Por Antonio López 16 noviembre, 2017

El juego de acción que prepara Motive para EA tiene elementos jugables "nunca vistos"

El título tiene como referencia a las sagas GTA, Assassin’s Creed y Batman: Arkham

Motive, el estudio que Electronic Arts abrió no hace mucho en Montreal con Jade Raymond a la cabeza, está trabajando en un juego de acción que tendrá elementos jugables nunca vistos. Al menos así lo aseguró Blake Jorgensen, director financiero de la multinacional norteamericana, durante su intervención en el evento UBS Global Technology Conference.

Tenemos un equipo en Montreal que está haciendo una nueva franquicia de acción, que posiblemente salga durante el año fiscal 2021 y que se ve muy interesante y resulta muy emocionante […] Es un juego nuevo, con un gameplay interesante que creo que nadie ha visto antes“, comentó Jorgensen durante su intervención.

Este nuevo título, sobre el que no existe información oficial, sería el primer sandbox de acción de EA, inspirado por franquicias como Grand Theft Auto, Assassin’s Creed y Batman: Arkham. Según Jorgensen, el juego saldrá durante el año fiscal 2021, por lo que vamos a tener que esperar aún bastante tiempo para saber más al respecto de este ambicioso proyecto.