Noticias Por Javi Andrés 26 julio, 2017

El estudio de Friday the 13th: The Game no lo ha abandonado

Muchos jugadores han criticado que empiecen un nuevo proyecto

El juego de Jason Voorhees y los supervivientes no termina de arreglarse y estabilizarse hasta el punto que todos desaríamos. Sus responsables, el estudio Illfonic, se las vieron ayer con una avalancha de críticas cuando anunciaron que ya estaban trabajando en un nuevo videojuego, Dead Alliance. No fueron pocos los usuarios que critican que, sin terminar de arreglar Friday the 13th: The Game, ya se aventuren en un nuevo desarrollo. Desde Illfonic no han tardado en contestar:

https://youtu.be/yO76P7EgOE

“Os aseguramos que el apoyo continuo para el Friday the 13th: The Game no ha sido abandonado. De hecho, todo lo contrario, estamos trabajando sin descanso en este juego y sus DLCs gratuitos. Desde que lo lanzamos prometimos seguir dándole apoyo, mejorarlo y lanzar más contenido. Y eso estamos haciendo”.

Explicaba el CEO del estudio, Chuck Brungardt, que existen dos equipos de trabajo dentro de Illfonic, uno para Friday the 13th y otro menor para el nuevo proyecto, donde irá pasando personal a medida que se vayan acabando las mejoras del juego de Viernes 13 ya lanzado. Este modelo es el convencional en muchos estudios grandes y medianos, pero desde luego a día de hoy el multijugador online de Voorhees todavía necesita arreglos, mejores equilibrios y más estabilidad técnica, especialmente en consolas.