Noticias Por José D. Villalobos 16 marzo, 2022

El EA Play Live 2022 ha sido cancelado oficialmente

Los anuncios serán revelados a lo largo de este año.

Desde el año 2016, Electronic Arts nos ha acostumbrado a sorprendernos con novedades sobre sus videojuegos venideros con el evento EA Play Live, que se ha celebrado todos los años en el mes de junio, plena temporada de conferencias de la industria.

Ahora, la compañía le ha confirmado al medio IGN que no habrá EA Play Live 2022, aclarando que desde dentro de EA se piensa que no es el momento correcto para revelar todo lo que tienen por ofrecer en el futuro. Aquí el mensaje de uno de sus representantes:

«Amamos EA Play Live como forma de conectar con nuestros jugadores y compartir cosas nuevas con vosotros. Sin embargo, este año no se han dado las cosas para mostrarles todo lo que tenemos en el tintero. Están pasando cosas emocionantes en nuestros estudios de clase mundial y este año revelaremos mucho más acerca de estos proyectos cuando sea el momento propicio para ello».

Así pues, la editora ha dado de baja su evento más importante, pero aclara que tienen varios proyectos emocionantes que serán anunciados en una fecha posterior; como podrían ser más detalles del remake de Dead Space, el regreso de Need for Speed y más.

¿Qué opinas de la decisión de Electronic Arts de cancelar el EA Play?