Bungie levantó una demanda contra Elite Boss Tech en agosto de 2021 por la creación de un cheat que infringía el copyright del juego, pues alteraba su jugabilidad, funcionamiento y más de forma ilegal.
Ahora, según reporta TorrentFreak, la disputa ha terminado porque ambas partes han llegado a un acuerdo económico para evitar mayores represalias.
Concretamente, Elite Boss Tech ha acordado que pagará 13,5 millones de dólares a Bungie por daños y perjuicios. Además, tiene totalmente prohibido la creación y distribución de cualquier software que infrinja los derechos de la compañía ahora propiedad de PlayStation Studios.
Los cheats de Elite Boss Tech eran los típicos que proveían a los jugadores del aimbot para apuntar perfectamente a los enemigos o también de un radar para conocer con más precisión su ubicación.
La piratería y los cheats son cada vez más castigados alrededor del mundo, y como ejemplo tenemos este caso y el de Gary Bowser, condenado a tres años de cárcel por haber pirateado la Nintendo Switch.
¿Qué opinas de estos castigos?
